Logo Autobild.es

VÍDEO: Jeep Grand Cherokee 2022, así es de seguro este SUV tan aventurero

Un todocamino de lujo que cuenta con una gran relación entre confort y capacidades off-road. 

Jeep Grand Cherokee 2022, así es de seguro este SUV tan aventurero. Un todocamino de lujo que cuenta con una gran relación entre confort y capacidades off-road. Hablamos de la quinta generación, una nueva edición que estrena arquitectura, diseño completamente nuevo y mucha tecnología. Además, cuenta con una versión PHEV para poder ofrecer a sus clientes todo un híbrido enchufable.

El Grand Cherokee 2022 llega al mercado con muchas novedades. En este 2022 Jeep quiere ganar cuota de mercado a base de productos modernos y versiones electrificadas. La nueva generación de su modelo más popular cuenta con variante PHEV para conseguir de ese modo convencer a más clientes. Y, contando con todo ello, ¿consigue ser más seguro en esta nueva generación?

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Las diferentes pruebas que ha pasado el Jeep Grand Cherokee 2022 ponen de manifiesto el nivel de seguridad del SUV. Se ha enfrentado a pruebas de impacto frontal, impacto lateral y pruebas con peatones. También han medido su respuesta con los diferentes sistemas de seguridad activa, probándolo en función del equipamiento del automóvil, con escenarios de frenado de emergencia de coche a coche, monitoreo del estado de los ocupantes, tecnologías de asistencia de carril y asistencia de velocidad.

Al igual que otros modelos de su clase, el Jeep Grand Cherokee logra cinco estrellas en las pruebas de EuroNCAP. Recibe un 84% en seguridad en adultos, y un 89% cuando hablamos de ocupantes infantiles. Protege en un 81% a los peatones y recibe una puntuación de 81% igualmente en sistemas de seguridad. El Jeep Grand Cherokee 2022 es el buque insignia de la oferta de la marca con un precio de partida de más de 80.000 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.