Logo Autobild.es

Vídeo: ¿Quieres conducir un BMW M3 en Transfagarasan?

BMW realidad virtual
Los videojuegos avanzan, y el futuro nos lleva a la realidad virtual.

Los apasionados a los coches tienen en los videojuegos una gran oportunidad de dar rienda suelta a sus pasiones más inalcanzables. Conducir un Bugatti Chiron, conquistar los circuitos de medio mundo a bordo de un Porsche 911 GT3 o levantar todo el polvo que quieran en los diferentes tramos del WRC. Pero, como toda tecnología, los videojuegos avanzan, y el futuro nos lleva a la realidad virtual. Este vídeo, en el que podemos sentir la conducción de un BMW M3 por Transfagarasan, es buena prueba de ello.

No te pierdas: 'Tener un BMW M3 e92 puede ser más barato de lo que piensas'

El trabajo de Kajot2111, creador del siguiente vídeo, es sin duda impresionante. Basándose en el concepto de realidad virtual, ha creado un entorno en el que podemos sentir la conducción de un BMW M3 e92 por Transfagarasan. Se trata de, para muchos, la carretera más espectacular de Europa. Un tramo que está cerca de Transilvania y que se caracteriza por su serpenteante recorrido y sus majestuosos paisajes.

 

Si bien, los gráficos del vídeo no son de los mejores que hayamos visto pero consiguen meternos de lleno en la acción. La forma en la que ha creado este entorno es difícil de definir, ciertos elementos parecen reales como el volante o las manos aunque el resto es obra de la digitalización que se proyecta a través de una pantalla verde. Ha sido creado para Assetto Corsa en un intento de adelantarnos el futuro.

El modelo escogido es uno de los más divertidos que podemos imaginar. El BMW M3 e92, pese a contar con algunos años, sigue siendo el favorito para todo el que quiera ir de lado. Su motor V8 de 4.0 litros y aspiración natural cuenta con un sonido y unas capacidades adictivas. Toda una joya para los más puristas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.