Logo Autobild.es

BMW M3 E92: algunos de sus secretos

BMW M3 E92: algunos de sus secretos
El único con motor V8, el último de aspiración natural. El siguiente vídeo nos muestra algunos de los secretos del BMW M3 E92. Disponible en tres carrocerías, su potente mecánica permitió que consiguiera el estatus de leyenda del automovilismo. Para muchos es el M3 por definición. No te pierdas el vídeo.

No te pierdas: Nunca has visto así los 30 años de BMW M3

La cuarta generación llegó cargada de novedades y es para muchos el M3 por definición. El siguiente vídeo nos muestra algunos de los secretos del BMW M3 E92, como su potente mecánica V8, el primero y el último de la estirpe M3 en equipar un motor de ocho cilindros, que además era de aspiración natural, representando el último de los eslabones atmosféricos en prescindir de la turboalimentación.

Estaba disponible en tres carrocerías, el sedán E90, el coupé E92 y el convertible E93. El vídeo se centra en la variante coupé y algunas de sus ediciones más especiales. A modo de recordatorio te adelanto que su motor era un V8 de 4.0 litros que entregaba 420 CV y 400 Nm de par directos a las ruedas traseras. Tan solo necesitaba de 4,8 segundos para pasar de cero a 100 km/h y la velocidad máxima estaba limitada electrónicamente a 250 km/h.

Sin embargo, en lugar de destripar el vídeo por completo, te invito a que disfrutes y averigües por ti mismo lo que dio de sí  la cuarta generación del BMW M3. No te pierdas el vídeo a continuación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.