Logo Autobild.es

Vídeo: Esto puede hacer el Lamborghini Urus en el modo “Sabbia”

Lamborghini Urus
Tendrá sus limitaciones, pero en este vídeo parece no tener límite.

El Lamborghini Urus ha ampliado la oferta de la marca italiana como nunca antes habíamos visto. Y es que, si bien es cierto que en el pasado habían lanzado un todoterreno, el LM002, pero no puede decirse que tuviera el mismo enfoque que el Urus. El SUV italiano es mitad superdeportivo mitad todoterreno, y es que aunque pudierais pensar que solo es apto para ir de comprar a Beveryl Hills, el modelo de la marca puede hacer mucho más que eso. Si no lo crees atento a este vídeo en el que el Lamborghini Urus activa el modo “Sabbia”.

No te pierdas todas las novedades de 2019

El SUV de la marca de Sant'Agata Bolognese puede llevar a más de dos personas en su interior y un par de maletas de tamaño “decente”. Esto es mucho más de lo que puede hacer un Lamborghini Huracán o un Aventador, y sin “rascar” demasiado encontraremos más diferencias. Otra de las principales es que puede comerse dunas como si de un todoterreno puro se tratara. Tendrá sus limitaciones, pero en este vídeo parece no tener límite.

Son varios los modos de conducción que encontramos en el Lamborghini Urus. Por una parte tenemos el “Terra”, opción que seleccionaremos si salimos de la carretera pero no vamos a encontrarnos con dificultades en el terreno. El modo “Sabbia” es más exigente, pues con el podemos “atacar dunas o una playa de arena”. No podemos olvidar el “Neve”, con el que podremos rodar sin preocupaciones en lugares donde las temperaturas hayan descendido notablemente.

Por supuesto, al Lamborghini Urus no le faltan los “Strada”, “Sport” y “Corsa”, los modos de conducción que podemos encontrar en el resto de modelos de la gama. Estos serán los modos que utilizaremos la mayoría del tiempo. Pese a ello, en este vídeo el italiano demuestra que puede hacer más que rodar en el firme asfalto, y es que te aconsejamos que no infravalores sus capacidades.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.