Logo Autobild.es

VÍDEO: Prueba del Seat Tarraco, todos los detalles

Descubre toda la información sobre el Seat Tarraco

En este vídeo te contamos todo sobre el Seat Tarraco, el enorme SUV de 7 plazas de la marca española, colocándose como el más grande de la flota. ¡No te pierdas ningún detalle!

No te pierdas: VÍDEO: Pegasus capta lo que no debes hacer nunca con tu mascota: llevarla delante

Tras el lanzamiento del Ateca y el Arona, llega el turno del Seat Tarraco. Lo hemos probado y aquí te mostramos todo lo que necesitas saber del nuevo SUV de Seat. Características, diseño, tecnología… ¡Dale al play y descúbrelo!

VÍDEO: Prueba del Seat Ateca

SUV de gran tamaño

El Seat Tarraco se basa en la plataforma MQBA del grupo Volkswagen, plataforma también utilizada por el Skoda Kodiaq y el Volkswagen Allspace. El Tarraco presenta grandes dimensiones, siendo el más espacioso de toda la gama SUV de la marca. Mide 7,44 metros de longitud, 2,79 metros de batalla, 185 metros de ancho y 1,76 metros de altura. Tan solo el Volkswagen Atlas es más grande, modelo que solo se comercializa en Estados Unidos.

VÍDEO: Batalla Seat León Cupra vs Honda Civic Type R 2018

Su diseño es elegante y característico de los modelos de Seat. Cuenta con una ancha parrilla central en forma de nido de abeja y con un gran logo, posiblemente, el más grande que podemos encontrar en todos los modelos de la marca. Los grupos ópticos delanteros LED son más afilados, pero mantiene la esencia de Seat. La parrilla, los faros y el faldón cromado le dotan de un aspecto más agresivo.

Por su parte, en la zaga del Seat Tarraco encontramos unos nuevos pilotos LED unidos por una banda para resaltar la anchura del coche y unas falsas salidas de escape que le quedan muy bien. El maletero cubica 760 litros, llegando a los 2.000 litros de capacidad si abatimos los asientos traseros.

Interior moderno y tecnológico

El interior del Seat Tarraco es uno de sus puntos más fuertes. Muy espacioso y confortable, tanto en las plazas delanteras como en las traseras. Cuenta con un cuadro de instrumentación totalmente digital, y con una pantalla táctil de 8 pulgadas situada en la consola central. Los materiales son plástico duro e imitación al cuero. Pero eso sí, presenta un diseño más elegante con la banda que simula la madera y unas líneas limpias y atractivas.

El Seat Tarraco en movimiento

El Tarraco cuenta con motores diésel y gasolina. Dos de cada para ser exactos. Por un lado los gasolina, con uno de 150 CV y transmisión manual de 6 velocidades, y el de 190 CV con cambio automático DSG y tracción total. Y por la parte de los diésel, estará disponible con un motor de 150 CV, con caja de cambios opcional y uno de 190 CV con DSG y tracción total. Este último, el más potente pasa de 0 a 100 km/h en 8 segundos y alcanza los 200 km/h de velocidad máxima.

Mira esto: VÍDEO: Pegasus casi capta un accidente en directo

Dale al play y no te pierdas la prueba del Seat Tarraco, el SUV más grande la flota de la marca española. Te contamos todos los detalles.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.