Logo Autobild.es

VÍDEO: Prueba del Peugeot 508 2018, detalles, información

Mucho más deportiva, atractiva y confortable

Ya está aquí el Peugeot 508 2018. En este vídeo os traemos todos los datos de la nueva berlina coupé de la marca francesa. ¡Dale al play!

VÍDEO: Prueba del Peugeot 508 2018, detalles, información

Este 508 mide 4,75 metros de largo, 1,86 de ancho y 1,40 de alto y presa 1.605 kg. A pesar de estas medidas hay ocasiones en las que se sienten estreches una vez sentado en su interior, especialmente en las plazas traseras.

No te lo pierdas: VÍDEO: los 5 mejores Peugeot de la historia

Destacan sus puertas sin marco en la parte superior de las ventanas, tanto en las puertas delanteras como en las puertas de atrás. Y en cuanto al maletero, podemos observar que es muy amplio, con capacidad para 487 litros que se convierten en 1.537 litros si plegamos los asientos traseros. El portón se levanta y se cierra de manera automática.

Salto de calidad en el interior

Una vez sentados en el asiento del conductor, podemos ver una consola central muy tecnológica con un alto nivel de calidad en los acabados. Además, presenta un cuadro de instrumentación digital que recuerda en cierto modo al virtual cockpit de Audi. Y no solo en imagen, también en funcionalidades, como la visión nocturna que también incluye el Audi A4.  

Nuevos motores

Peugeot ha actualizado su oferta mecánica para este Peugeot 508 2018. El motor de acceso es el gasolina 1,6 litros y cuatro cilindros con 180 CV de potencia asociado a una caja de transmisión automática de ocho velocidades. Esta versión tiene cinco modos de conducción: eco, confort, sport, normal y manual.

También se puede elegir otro pequeño motor diésel 1,5 litros con 130 CV asociado a una caja manual. Y hay que admitir que ese propulsor no le va nada mal, ya que tiene menos potencia, pero gracias a las marchas se aprovecha al máximo.

Precios del Peugeot Rifter, desde 17.771 euros

El Peugeot 508 2018 llega renovado y mucho más competitivo. Su diseño recuerda a modelos alto nivel como el Kia Stinger o el Audi A5. Veremos si es capaz de hacerles sombra en el mercado.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.