Logo Autobild.es

VÍDEO: Prueba a fondo del Ford Mustang Bullitt, ¿le gustaría a Steve McQueen?

La edición más especial del Mustang

En este vídeo probamos a fondo el Ford Mustang Bullitt. El histórico “muscle car” ahora ofrece 640 CV de potencia y un equipamiento muy deportivo.

No te pierdas: VÍDEO: Este es el Ford Mustang más rápido sobre la faz de la tierra

Este Ford Mustang Bullitt es una edición especial que hace homenaje a la película en la que Steve McQueen protagonizó una de las persecuciones más espectaculares del cine hasta ese momento. Y ya de paso, para anunciar que el Bullit llegará a los concesionarios europeos de Ford.

VÍDEO: prueba del Ford Mustang V8 2018, la leyenda se agranda

Imponente en motor y diseño

Vamos a ir al grano. Bajo el capó de este Ford Mustang Bullitt hay un V8 de 5,0 litros con 460 CV de potencia y 527 Nm de par máximo. Todo ello asociado a una caja de transmisión manual de seis velocidades. Perfecto para disfrutar al máximo de su brutal propulsor. Este es seguramente el punto más fuerte del Bullitt ya que cuenta con la motorización más potente de la marca, con 10 CV más que el Ford Mustang GT.

VÍDEO: Los 900 CV del Mustang de Gittin derrapando en el circuito de Nürburgring

Pero, además, el Ford Mustang Bullitt incorpora un equipamiento muy deportivo, con asientos calefactables tapizados en cuero, llantas de aleación de 19 pulgadas, un display digital y opción de salida launch control. Por fuera, el Bullit está disponible en dos colores, un negro Shadow y un verde oscuro Highland. Este último está inspirado en el Mustang utilizado en la película.

También conocemos ya el precio de este Ford Mustang Bullitt, que será de 55.500 euros. Un total de 6.000 euros más que el Ford Mustang GT. Se convierte de esta forma en el segundo modelo más caro de Ford, aunque, merece la pena teniendo en cuenta que es una edición limitada.

VÍDEO: Este Ford Mustang tiene un escape celestial, sube el volumen

No te pierdas la prueba del Ford Mustang Bullitt la unidad especial que hace un homenaje al famoso Mustang que utilizó Steve McQueen en la película. ¡Dale al play!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.