Logo Autobild.es

Vídeo: la primera vuelta en Assen, ¡desde todos los ángulos!

Vídeo: primera vuelta de MotoGP en Assen

Diego de Arístegui

Te mostramos en el siguiente vídeo cómo fue la primera vuelta de la carrera de MotoGP en Assen y desde diferentes ángulos. ¡Puro espectáculo!

Ramón Forcada dejará de ser el jefe de mecánicos de Maverick Viñales

Vídeo: la primera vuelta en Assen, ¡desde todos los ángulos! Todavía seguimos recordando el espectáculo que fue la batalla que vivimos el pasado domingo en La Catedral. Algunos, entre los que me incluyo yo personalmente, hemos visto la carrera repetida en varias ocasiones rememorando los mil y un momentos que nos dejó el GP de Holanda

Una batalla que comenzó a librarse desde la primera vuelta. Por este motivo, hemos decidido traeros un vídeo publicado por MotoGP en el que podéis apreciar con todo lujo de detalles cómo fue la primera vuelta del Gran Premio. Y todo ello utilizando las cámaras on-board de los pilotos que más protagonismo tuvieron durante la carrera. 

En el vídeo se puede apreciar, entre otras cosas, la espectacular salida protagonizada por Jorge Lorenzo hasta colocarse en cabeza, el duelo que mantuvieron Andrea Dovizioso y Valentino Rossi en los primeros metros de carrera o cómo Marc Márquez intentó devolverle el adelantamiento a Lorenzo en la zona rápida del circuito. 

Una auténtica joya para los sentidos con el que muchos recordaréis los vibrantes duelos que tuvieron lugar en el circuito holandés. Sin duda este es un buen pasatiempo para amenizar la espera antes de la siguiente carrera, que tendrá lugar el próximo fin de semana en el Circuito de Sachsenring, sede del GP de Alemania.

Etiquetas: MotoGP

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.