Skip to main content

Noticia

Motor

VÍDEO: El Porsche Macan 2.0 T recibe una modificación en su escape y suena así

¡Menudo ruido!

En este vídeo puedes ver como suena el Porsche Macan 2.0 T tras recibir una modificación en sus escapes… ¡Sube el volumen y disfruta del rugido! 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

La marca Porsche es sinónimo de deportividad y sensaciones al volante. La firma de Stuttgart es conocida por sus deportivos, pero también por ofrecer algunos de los SUV más prestacionales y atractivos del mercado. Este es el Porsche Macan, el SUV más pequeño de la marca, y también el más accesible. La unidad del vídeo monta la mecánica más básica y así suena con los escapes modificados. 

El sonido sí importa 

Este coche se sitúa justo por debajo de su hermano mayor el Porsche Cayenne. Es un SUV más compacto, que mantiene la línea estética de la marca, pero ofrece un producto novedoso al ser más económico y algo menos radical de lo que la marca acostumbra. Es deportivo, sin embargo, para los más puristas se queda algo lejos de los modelos más reputados del fabricante.

No te pierdas esto: VÍDEO: Porsche Macan GTS, todos los detalles y especificaciones

Este Porsche Macan monta un bloque de 2.0 litros y 4 cilindros que entrega 245 CV de potencia y 370 Nm de par máximo. Con este motor puede pasar de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y coger una velocidad máxima de 225 km/h. Todo ello gestionado por una caja automática PDK y tracción a las cuatro ruedas. 

Son unas prestaciones similares, por ejemplo, a las que marca el nuevo Audi Q5. Esta variante arranca en los 67.152 euros, un precio bastante 'asequible' para la marca en cuestión. Aunque también dispone de una variante Turbo que pasa de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos con sus 441 CV. 

Pero Armytrix ha modificado los escapes de la variante más ‘pelada’ del Porsche Macan para demostrar que no hace fatal tener un V8 bajo el capó para rugir. En el vídeo se muestra una comparativa de cómo suena el coche con las válvulas cerradas y abiertas. Juzgar vosotros mismos el sonido de este Porsche Macan con escapes modificados. 

Y además