Logo Autobild.es

VÍDEO: Porsche Macan GTS, todos los detalles y especificaciones

Más dinámico y potente

En este vídeo te contamos todos los detalles del Porsche Macan GTS, la nueva variante deportiva del Porsche Macan, con más potencia y un rendimiento afinado. 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Porsche sigue desarrollando su gama SUV y ahora nos trae el Porsche Macan GTS, el Macan más prestacional que ha fabricado hasta la fecha. A nivel estético cuenta con detalles específicos que le dan una imagen más agresiva, bajo el capó lleva un motor V6 con más caballos y ha sido puesto a punto para ofrecer un mejor rendimiento. En este vídeo te lo contamos todo. 

Más dinámico y con un motor V6 

Vamos a empezar por lo más importante: el Porsche Macan GTS monta un bloque de 2,9 litros V6 biturbo que entrega 380 CV de potencia y 520 Nm de par máximo. Esto significa, que cuenta con un incremento de 20 CV de potencia respecto al GTS anterior y es el más prestacional de sus hermanos. 

No te pierdas: VÍDEO: Porsche Taycan, el primer eléctrico de Porsche ya está aquí

Marca un 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 261 km/h, gestionado por una caja automática PDK de 7 velocidades y una tracción total a las cuatro ruedas. Con el paquete Sport Chrono reduce ese tiempo en 3 décimas siendo todavía más rápido. 

Pero, no sólo cuenta con un bloque potente y una buena aceleración, los apellidos GTS también llevan una puesta a punto por parte de Porsche. Lleva una suspensión adaptativa ajustada que rebaja la altura de la carrocería 15 milímetros, un diferencial central multidisco, llantas de 20 pulgadas y unos frenos carbocerámicos PCCB con pinzas en color rojo. 

Diseño más deportivo

A nivel estético, el Porsche Macan GTS luce un paquete Sport Design de serie que cuenta con detalles específicos para la carrocería y el interior, como elementos negros en el difusor, el paragolpes o las salidas de escape. 

Porsche Macan GTS 2020

El interior luce unos asientos deportivos específicos del GTS y tapicería en Alcántara. También Luce una enorme pantalla digital con el último sistema de Porsche Connect, pero el cuadro de instrumentos, a diferencia de sus hermanos mayores, sigue siendo analógico. El Porsche Macan GTS ya se puede reservar con un precio por unidad que arranca en los 90.354 euros.

Etiquetas: Vídeo, SUV deportivo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.