Logo Autobild.es

VÍDEO: Porsche 911 RSR 2019, así de espectacular suena su motor

Más prestacional que nunca

En este vídeo vas a poder disfrutar del espectacular sonido del motor del Porsche 911 RSR 2019. La máquina de Stuttgart ha sido afilada y mejorada en sus prestaciones. Una brutalidad. 

No te pierdas: VÍDEO: Porsche 911, probamos a fondo la última generación, ¿es la mejor de todas?

Que mejor cita para presentar un deportivo tan radical como el 911 RSR que el Festival de la Velocidad de Goodwood 2019. Eso es lo que debió pensar Porsche, que aprovechó el famoso evento el motor para hacer la presentación oficial de su nueva bestia. Pero a nosotros, dónde nos gusta verlo es sobre el asfalto y madre mía como ruge. 

VÍDEO: El reto del día, montar un Porsche 911 RSR de LEGO sobre uno real a 200 km/h

Porsche 911 RSR 2019: en profundidad 

Un vídeo para disfrutar. Ningún tipo de música ni distracción. Tan sólo el sonido del motor del nuevo Porsche 911 RSR en un circuito. Poesía. La sinfonía ejecutada por su motor bóxer atmosférico (reubicado a una posición central) de 4,2 litros que desarrolla 515 CV de potencia gestionados por una caja secuencial de seis velocidades

Mira esto: VÍDEO: Así suena este Porsche 911 Carrera S con Armytrix, ¡brutal!

Un deportivo preparado para cualquier desafío. En su palmarés están las más de 30.000 victorias en sus 70 años de historia y una mecánica mejorada, que ha aligerado su peso y afinado la dirección y suspensión. 

Este Porsche 911 RSR 2019 incorpora ciertos elementos desarrollados específicamente para mejorar la aerodinámica del coche. Es verdad que los faros, los frenos o el embrague son los mismos que en la generación anterior, pero los ingenieros han puesto mucha atención en cuidar los flujos de aire con un alerón trasero mejorado. 

No te pierdas: VÍDEO: Todas las generaciones del Porsche 911 en menos de un minuto

Uno de los aspectos en los que también han trabajado desde Porsche es en hacer más fácil el manejo del coche desde el habitáculo. Con una mayor visibilidad y un mayor confort al volante, eso sí, sin perder ni un ápice de seguridad. Se ha mejorado la jaula antivuelco y el sistema de aviso de colisión.

 Todavía habrá que esperar hasta septiembre para ver la primera carrera oficial del Porsche 911 RSR 2019, pero ya podemos deleitarnos con su espectacular sonido del motor. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.