Logo Autobild.es

VÍDEO: Porsche 911 Carrera S, escucha estos escapes modificados

¡Sube el volumen!

Prepárate para disfrutar del brutal sonido de este Porsche 911 Carrera S con salidas de escape deportivas de Armytrix. Es una sinfonía para los oídos. 

No te pierdas: VÍDEO: Super ranking, los 5 Porsche de calle más rápidos que te puedes comprar

A todo amante de los coches le gusta escuchar el sonido de un buen motor potente. Y, más aún, si eres el propietario de un Porsche. Por eso, Armytrix, le ha puesto unos escapes modificados a este 911 para que se escuche así de bestia. Es una maravilla. ¡Sube el sonido! 

VÍDEO: Prueba a fondo nuevo Porsche 911, ¿es el mejor del todos los tiempos?

Porsche 911 Carrera S con Armytrix

El sonido de los Porsche 911 de serie no están nada mal, no vamos a negarlo. Pero para los más puristas, se puede antojar algo recatado. Todo lo contrario, le sucede a este Carrera S con escapes de válvulas variables. El rugido te hará girar la cabeza haya por dónde pase. 

Mira esto: VÍDEO: Todas las generaciones del Porsche 911 en menos de un minuto

Y claro, si te gustan los coches, escuchas ese sonido y cada vez que pisas el acelerador sientes el empuje de sus 355 CV de potencia gestionados por un cambio manual de 6 velocidades o un cambio automático y una tracción trasera, se te pone una sonrisa en la cara. Este deportivo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y llegar a una velocidad máxima de 293 km/h. 

Equipa una suspensión variable y un diferencial autoblocante. Además, su diseño atractivo y característico, presenta un llamativo color naranja y un enorme alerón trasero que agudiza su esencia deportiva. Es aún más radical, en sonido y en diseño. 

Descúbrelo: VÍDEO: Estos son los 5 peores rivales del Porsche 911 2019

No es el primer trabajo que vemos del especialista alemán Armytrix. Ya ha modificado los escapes de otros deportivos como el Audi R8 V10 o el BMW M5. Es una pasada como suena este Porsche 911 Carrera S con salidas de escape deportivas. Deléitate. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.