Logo Autobild.es

VÍDEO: ¡Los pelos de punta! Así vuela este coche de rally

¡Brutal!

¡Los pelos de punta! Así vuela este coche de rally. Y es que lo hemos mencionado en más de una ocasión, los pilotos de rally están hechos de otra pasta. Para aguantar la adrenalina que supone saltar a esta velocidad en un coche y durante tantos metros, debes de tener un corazón inmenso, enorme. Y Craig Breen vuelve a demostrar que esto es una afirmación totalmente veraz con este vídeo.

Craig Breen es un piloto de rally irlandés que ha competido en el Campeonato Mundial de Rally y el Campeonato Europeo de Rally. En este vídeo lo podemos ver conduciendo un Ford Puma Rally1, el coche de competición basado en el crossover Ford Puma. El modelo cuenta con homologación Rally1 y está construido por M-Sport para su uso en competiciones de rally. 

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

El coche de competición hizo su debut en el Rally de Montecarlo de 2022 y en este vídeo lo vemos surcando los aires como ave que no le teme a nada. El Ford realiza un salto de varios metros y a una velocidad endiablada. Una maniobra que no nos cansamos de ver.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.