Logo Autobild.es

VÍDEO: El tonto del día provoca uno de los accidentes más absurdos que verás hoy

Imagen por defecto

No es fácil explicar el siguiente vídeo que vas a ver a continuación, en el que una pequeña furgoneta sube por un camino de tierra con dos personas en su zona de carga y de forma absurda e inexplicable acaba golpeándose contra un árbol que estaba en la cuneta. Tras el choque, la furgoneta, de forma inevitable, cae colina abajo.

¿Cómo pudo pasar esto en una fracción de segundo? Lo cierto es que en los primeros segundos del vídeo ya se ve que el conductor de la furgoneta va derrapando de las ruedas traseras. ¿Qué es lo que quería hacer? No hay ninguna curva, si no que hace esto en una recta. ¿Acaso estaba jugando con las masas o los pesos de la pequeña furgoneta? ¿Por qué? No lo sabemos, lo que sí se ve es que algo falla en sus cálculos y acaba chocándose de forma frontal contra el árbol.

Afortunadamente, las dos personas que acompañan al irresponsable conductor saltan fuera de la furgoneta en cuanto sienten el golpe y salvan sus vidas. Peor suerte corre el conductor, que atrapado en la cabina, se cae ladera abajo mientras la furgoneta empieza a dar vueltas de campana.

De nuevo, gracias a la Diosa Fortuna, y tras dar un par de vueltas de campana, el conductor sale disparado por la ventanilla de la furgoneta y también parece levantarse sin problemas, por lo que al final todo acaba en un susto y en la pérdida total de la furgoneta, que sigue su curso ladera abajo destrozándose a cada vuelta de campana.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.