Logo Autobild.es

Vídeo: una pareja de Audi R8 en el interior de un edificio de 1.000 millones

audi r8 v10 plus
En el siguiente vídeo podrás ver una pareja de Audi R8 en el interior de un edificio de 1.000 millones de euros, el centro comercial Al Hazm en Doha, Qatar.

Cuando tu influencia no conoce límites, puedes conseguir cosas increíbles. Esto es lo que les debe ocurrir a los chicos de Auditography, quienes han conseguido rodar un vídeo con una pareja de Audi R8 en el interior de un edificio de 1.000 millones de euros para conmemorar que han logrado más de 1 millón de seguidores en su página de Facebook.

No te pierdas: El Audi R8 V10 Plus es todavía mejor con Performance Parts

Para ello, decidieron viajar hasta Doha, la capital de Qatar, para llegar al denominado “centro comercial para millonarios”, bautizado como Al Hazm. El ambicioso proyecto inaugurado el año pasado requirió la friolera de 60.000 toneladas de piedra y mármol para diseñar el edificio en estilo continental europeo, con enormes pilares, arcos y una descomunal cúpula. La idea era recrear las arcas comerciales europeas del siglo XVIII con piedra de Palestina y mármol toscano, entre otros materiales raros.

El centro comercial más caro del mundo y dos Audi R8

El lugar fue el elegido por los fanáticos de Audi para fotografiar dos Audi R8 completamente nuevos en su exclusivo interior que recuerda a una catedral renacentista. Como habrás podido averiguar, el ejemplar de color negro es un Audi R8 V10 Plus de 610 CV, mientras que la unidad de color blanco con detalles en rojo es la versión de propulsión trasera, el Audi R8 V10 RWS, siendo este último el más exclusivo de los dos ya que su producción está limitada a 999 unidades.

El dúo de deportivos tuvo que viajar aproximadamente 5.900 kilómetros desde la fábrica en Ingolstadt, Alemania, hasta Doha para esta sesión de fotos y el rodaje del vídeo poco convencional e impresionante. Si bien es cierto que la sesión de fotos y el vídeo está enfocado en los deportivos de Audi, también es una buena oportunidad para ver el interior de exclusivo y caro centro comercial catarí, así como escuchar cómo retumba en sus largos y altos pasillos esta pareja de motores V10. No te lo pierdas.

Fuente: Auditography (Facebook)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.