Logo Autobild.es

Audi R8 V10 Plus, ¡qué bien te sienta el azul!

Audi R8 V10 Plus, ¡qué bien te sienta el azul!
Qué levante la mano quien crea que el Audi R8 V10 Plus. Pues si te gusta en cualquiera de los colores que lo hemos visto hasta ahora, vas a alucinar con lo bien que le sienta el azul.

Hace unas semanas veíamos un Audi R8 V10 de 800 CV y con un diseño impactante. Lo era, entre otras cosas, porque las puertas tenían paneles transparentes que dejaban ver el interior del vehículo. A mí, personalmente y si me permites que lo diga, me gusta mucho más como le sienta el Azul Santorini al Audi R8 V10 Plus.

No te pierdas la prueba del Audi R8 LMX: el súperdeportivo con láser

Con este bonito azul metálico hemos visto al súperdepotivo alemán en el Audi Forum de Neckarsulm (en Alemania). Como puedes ver en la galería de fotos que publica Worldcarfans, el Audi R8 Azul Santorini lleva llantas de aleación de 20 pulgadas y diseño de 10 radios; además de faros láser. Por dentro, ha sido 'vestido' en cuero marrón claro con costuras en contrasto en los asientos, las puertas y los reposabrazos. El volante y el salpicadero se han tapizado en cuero negro mientras que las costures lucen en en color marrón.

Solo nos queda por saber qué motor esconde este precioso Audi R8 V10 Plus. Pues un 5.2 de 610 CV que acelera de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 330 km/h.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.