Logo Autobild.es

El Audi R8 V10 más bestia: 800 CV y diseño impactante

PPI Speed, el preparador alemán, ha realizado sobre el Audi R8 V10 la preparación más radical. No solo por el incremento de potencia, sino por su atrevido 'body-kit'. ¡No te lo pierdas al detalle en nuestra galería!

"Designed in California, Developed in Germany", reza el eslogan del preparador PPI Speed sobre su brutal creación a partir de un Audi R8 V10. Lo cierto es que muy práctico no es, pero ya desde su kit de carrocería, este bólido está concebido para llamar la atención, y mucho.

Para empezar, se le han agujereado las puertas (ojo a las turbulencias) y se le han añadido unos cuantos espoilers, todos de fibra de carbono. A este R8, desde luego, le pega deslizarse por las playas californianas. Es algo así como un Buggy, pero a lo bestia. 

Y es que bestia es la preparación de su motor V10, que incrementa los 560 CV originales hasta 621 retocando la electrónica. Si añades además un compresor específico, puedes optar por 700 y hasta 800 CV. También se han modificado los frenos y el chasis, para que esta bestia pueda asimilar tamaña experiencia. El preparador aún no ha informado de precio ni prestaciones, pero en cuanto a estas, ya anticipamos que en su velocidad máxima superará holgadamente los 300 km/h y acelerará de 0 a 100 km/h por debajo de los 3 segundos. ¡No te lo pierdas al detalle en nuestra galería!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.