Logo Autobild.es

Un Audi R8 sale ardiendo en el centro de Bangkok

Un Audi R8 sale ardiendo en el centro de Bangkok
Un Audi R8 sale ardiendo en el centro de Bangkok y, por supuesto, tenemos las imágenes de este desafortunado incidente. Toda la parte del motor de este precioso deportivo alemán acabo envuelta por las llamas. ¿Quieres ver las fotos?

Un Audi R8 sale ardiendo en el centro de Bangkok y gracias a nuestros compañeros de WreckedExotics tenemos todas las imágenes. Esta vez, este desafortunado incidente ha tenido lugar en una calle muy transitada.

No es primera vez que nos encontramos con el fuego. Hace unos meses te hablábamos de que un Mercedes Clase S de dos semanas sale ardiendo y ya comentamos una noticia de este tipo sobre el deportivo de Audi: un Audi R8 devorado por las llamas en India.

audi r8 lateral ardiendo

Resulta sorprendente la cantidad de coches de altas prestaciones que salen ardiendo cada año. En el caso del Audi R8 de Bangkok, se desconocen los motivos que causaron este incendio y si, finalmente, el coche acabó calcinado por completo.

audi r8 trasera ardiendo

El Audi R8 es un superdeportivo fabricado por Audi desde 2006. Es un coche con el que los chicos de Ingolstad pretenden competir con coches como el Porsche 911. Después de ocho años en el mercado, su imagen se sigue manteniendo muy fresca aunque ya se empieza a hablar de su sustituto.

Fuente: WreckedExotics

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.