Logo Autobild.es

Un Mercedes Clase S de dos semanas sale ardiendo

Un Mercedes Clase S de dos semanas sale ardiendo
Un Mercedes Clase S de dos semanas salió ardiendo en mitad de la calle. Los hechos, que sucedieron el sur de Alemania, terminaron con el modelo devorado por las llamas.

Un Mercedes Clase S de dos semanas salió ardiendo en mitad de la calle. Los hechos, que sucedieron el sur de Alemania, terminaron con el Mercedes devorado por las llamas.

incendio coche

Una pareja de jubilados alemanes estaban disfrutando de su Mercedes Clase S recién estrenado (dos semanas de antigüedad), cuando el compartimento del motor salió ardiendo. Ambos ocupantes pudieron salir del coche y ponerse a salvo, y recibieron la ayuda de los empleados de una empresa cercana y de paseantes para intentar apagar el fuego, mientras que los servicios de emergencia llegaban al lugar.

Como puedes ver en estas fotos que publican nuestros compañeros de Carscoops, el origen del fuego no es la parte más frontal, y podría haber empezado en el lugar en que ahora hay un agujero. Además, parece que la mayoría del humo procede de ahí.

Si te preguntas qué motor montaba este Mercedes incendiado, parece ser que la fuente no lo dijo. Aun así, si te fijas bien en los plásticos que cubren el motor, parece que se trate de una mecánica de seis cilindros, un S350. Una pena… Por cierto, por si alguna vez te vieras en una situación similar, no dejes de leer este Práctico sobre qué hacer en caso de incendio en el coche.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.