Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, es un truco que sale mal

Manu Vieyra

Error de cálculo, trató de volar marcándose un truco, pero no pudo salir peor...

No te pierdas este vídeo de motocross accidentado. El protagonista se aventuró a pegar un salto y marcarse un truco de los buenos, pero hubo un error de cálculo.

Trató de volar, pero no pudo salir peor... Ni un pájaro ni nada, mira su reacción cuando se da cuenta que no va a alcanza la moto ni retomar el control de la situación. De espanto. Tampoco tuvo mucho tiempo por que el 'leñazo' que se metió es de aúpa. ¡Echa un vistazo!

Mira este vídeo de motocross y comprueba lo que pasa cuando no calculas

Y siguiendo con la tónica tierra-aire, no te pierdas el pique de la semana entre un Chevrolet Corvette Z06 y un hombre pájaro.

Desde Chevrolet han preparado una producción increíble bajo el título 'Desafiando a la gravedad' y aquí te traemos toda la secuencia. Una aventura de las buenas, máximo riesgo, un entorno espectacular y todos equipados para ver quien llegará al objetivo antes.

Del Chevrolet Corvette Z06 de sobra vale decir que está entre los deportivos más rápidos del mundo. Desarrolla 659 CV de potencia gracias a un portentoso motor V8 con compresor y es capaz de llegar a los 300 km/h de velocidad punta. Aquí puedes verlo frente a frente contra un Porsche 911 GT2 RS.

El Corvette ya es de por sí un superdeportivo con todas las de la ley, pero lo que lo vuelve tan efectivo en circuito el paquete Z07 de más de 15.000 euros. Lleva el chasis Magnetic Ride, aerodinámicas optimizada, frenos cerámicos y los semislicks Michelin Pilot Sport Cup 2. Todo esto la confiere un agarre excepcional.

El que no tuvo buen agarre fue el protagonista del vídeo que preside estas líneas. En este vídeo de motocross tienes a uno que no calculó bien los tiempos, ¿quieres ver lo que le pasó? Dale al play.

¡Aquí tienes coches para elegir!

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.