Skip to main content

Noticia

VÍDEO: se oyó aquello de 'esto lo arreglo yo' y pasó lo que pasó

Para ayudar así, mejor no ayudes

En este vídeo vas a pasártelo muy bien… Una persona intenta ayudar a otra y al final pasa lo que pasa. Desastre asegurado. ¡No te lo pierdas!

No te pierdas: VÍDEO: Que alguien nos explique qué pasa aquí

Seguro que te ha pasado, el típico que dice ya voy yo y lo arreglo, y luego casi peor el remedio que la enfermedad. Es exactamente lo que ha pasado aquí. La intención era buena, él quería ayudar, pero lo único que hace es estropearlo todavía más. Digno de ver. 

VÍDEO: Si crees que has tenido un mal día, mira a este conductor

Intenta ayudar y lo empeora aún más 

Se agradece la ayuda, pero cuando se va, hay que ir bien. Un coche militar ha volcado, y hay una grúa intentando remolcarlo y poner el coche de pie otra vez. Se aprecia que el vehículo militar es bastante pesado, y no sé por qué, se nota que algo no va a ir bien…

Mira esto: VÍDEO: La típica carretera de Rusia, vas tan tranquilo y de repente...

Cuando consigue remolcarlo, el coche militar empieza a rodar hacia abajo y como consecuencia hace volcar a la grúa también. El hombre que estaba controlando la grúa tiene que saltar del vehículo segundo antes de que está se vaya ladera abajo. 

Por eso, digo, que si vas a ayudar asegúrate de saber cómo hacerlo. Porque no solo no ha ayudado si no que ahora hay dos vehículos volcados en el prado. Por suerte, él puede escapar antes y no ha sufrido ningún daño. Pero, eso sí, la escena divertida es un rato. 

No te pierdas: VÍDEO: Aquí tenéis al tonto del día, vaya desastre

No te pierdas este vídeo en el que una grúa intenta remolcar un vehículo militar que ha volcado y acaban lodos en el prado. Vaya forma de ayudar, la ha liado por dos. No sé en qué estaba pensando. 

Y además