Logo Autobild.es

VÍDEO: Aquí tenéis al tonto del día, vaya desastre

Este tío es un genio...

Para terminar el viernes os presentamos el vídeo del tonto de día. Prepárate para ver una absurdez a la altura de unos pocos elegidos.

No te pierdas: VÍDEO: Pegasus casi capta un accidente en directo

No es el primer vídeo de una cagada que vais a ver, pero os garantizo que es una de las tonterías más grandes que habéis visto. Un coche está parado en medio de las vías de un tren, cuando el semáforo esta en rojo para él.

VÍDEO: Pegasus intercepta lo que no debes hacer con tu mascota: llevarla delante

No os perdáis el vídeo, porque merece la pena verlo. ¡Dale al play!

La tontería del día

El tío es un genio. Tiene su coche en mitad de las vías del tren y en vez de moverlo se pone a avisar al tren con la mano. Con gestos para que frene. Las barreras están bajadas y el semáforo en rojo, y claro, sucede lo que todos pensábamos.

Multas para los coches que no lleven la etiqueta de la DGT: dónde, cómo y cuánto

El tren llega y golpea el coche, que sale disparado como si fuera de juguete. Queda totalmente destrozado. Un tren a toda velocidad arrollando a un vehículo normal y corriente.

Ese conductor va a tener que gastarse el dinero en otro coche. Pero nos preguntamos, ¿qué se le pasaba por la cabeza? No mueve su coche de las vías y solo haces gestos con la mano. Era obvio que iba a suceder eso.

El coche de atrás lo graba todo y ni se sorprende con el choque. Es lo que sucede cuando tienes tu coche en medio de las vías de un tren cuando este tiene el semáforo en verde. Que no le da tiempo a frenar y ocurre una desgracia. Menos mal que él estaba fuera del vehículo…

VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil camuflado, ¡te lo descubrimos!

No te pierdas el vídeo más tonto del día. Este conductor es un genio dejando su coche en las vías de un tren. ¡No te lo pierdas, no tiene desperdicio!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.