Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿Os acordáis del Fiat Multipla? Así eran sus anuncios... ¡Pura extravagancia... como el coche!

Un vídeo para el recuerdo. ¿Os acordáis del Fiat Multipla? Así eran sus anuncios... ¡Pura extravagancia... como el coche! Para verlo un par de veces.

No te pierdas: VÍDEO: Tres anuncios de coches clásicos que hoy serían imposibles de ver

Fiat lanzó al marcado uno de los modelos más controvertidos que se han fabricado nunca, el Fiat Multipla. Un coche del que se ha hablado mucho y que no pasa inadvertido por la carretera, despertando sensaciones distintas entre los conductores. Este es el anuncio con el que se presentó al mundo el Fiat Multipla, tan extravagante como el coche. 

Así se anunció el Fiat Multipla

El Fiat Multipla tiene una peculiaridad, o te cae en gracia o lo odias. No tiene punto medio. Se trataba de un monovolumen con capacidad para 6 personas que tenía un diseño cuanto menos personal. Contaba con unas proporciones bastante inusuales y un llamativo escalón entre el parabrisas y el capó. 

Te interesa: VÍDEO: Ford Taunus GT SP de 1979, anuncios que son oro

El Fiat Multipla encabeza las listas de coches más feos del mundo. Por lo demás, era un vehículo práctico, espacioso y muy polivalente. Y este fue el anuncio con el que se presentó al mundo… un anuncio igual de extraño y diferente que el coche. Con cambios de imagen cada segundo. 

Un modelo muy criticado por su diseño, pero un buen coche en tamaño y prestaciones. Media 4,08 metros de longitud y 1,87 metros de ancho y ofrecía un habitáculo amplísimo, con hueco hasta para 6 personas de manera holgada. Eso, más un maletero de 430 litros.  

Mira esto: VÍDEO: El anuncio de Toyota que no podría lanzar a día de hoy

La puesta en escena del anuncio del Fiat Multipla es tan extravagante como era el modelo. Un coche famoso por su peculiar y para muchos, feo diseño, que eclipsó las buenas cosas que traía el coche. Otra cosa no, pero sea como fuere, será un modelo que será recordado con el paso de los años. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.