Noticia

Vídeo: nunca discutas con el conductor de un autobús

Vídeo: nunca discutas con el conductor de un autobús

Emilio Salmoral

26/12/2014 - 08:57

Nunca discutas con el conductor de un autobús. Aparte de que hay que evitar este tipo de conductas en la carretera, no tienes que olvidar que el vehículo que conduce es mucho más grande y pesado que el tuyo.

Nunca discutas con el conductor de un autobús. Es evidente que siempre hay que dejar este tipo de conductas apartadas de la carretera, la agresividad nunca ha sido una buena compañera del volante. Pero no tienes que olvidar algo importante: un autobús es mucho más grande y pesado que tu coche.

No te pierdas: ‘¿Crees que son seguros los autobuses escolares?

Tampoco es la primera vez que vemos a un conductor de autobús. Hace unas semanas te hablábamos que un conductor de autobús pega una paliza a un ladrón con un bate o que un autobusero ruso arrolla a los coches que cortan su paso.

En esta ocasión, parece ser que este vídeo ha sido grabado en México. Se puede que un chico discute con el conductor del autobús porque ha aparcado muy cerca de su Volkswagen Golf. La situación es cada vez más tensa, el chico comienza a romper las ventanillas del autobús y el conductor decide marcharse a toda velocidad. ¡No te pierdas el vídeo!

 

Lecturas recomendadas

Buscador de coches