Noticia

Un autobusero ruso arrolla a los coches que cortan su paso

Un autobusero ruso arrolla a los coches que cortan su paso

Javier Leceta

13/03/2013 - 10:55

Alexi Volkov, un conductor de autobús ruso conocido como ‘The Punisher’ –algo así como ‘El Castigador’, no permite que ningún coche se cruce a su paso. Como si de una tanqueta de guerra se tratase, arrolla cualquier vehículo a su paso sin compasión.

Alexi Volkov tiene claro que nada ni nadie se cruza en su camino cuando se encuentra al volante de su autobús. Conocido como ‘The Punisher’, Volkov no tiene problemas en embestir a cualquier vehículo que se interponga en su trayectoria: en lugar de esquivar a los vehículos que le cierran o molestan, Volkov colisiona con ellos sin ningún miramiento.

De hecho, este temerario autobusero se jacta de haberse visto involucrado en más de 100 accidentes, siniestros que graba con una cámara a bordo y que cuelga en Youtube. Este vídeo que ves aquí es una muestra de las ‘hazañas automovilísticas’ de Volkov.

A tenor de las imágenes, lo extraño es que este conductor siga teniendo trabajo. Según publican nuestros compañeros de Autoblog, su jefe no parece preocupado por su historial de accidentes. Por otro lado, Volkov señala que él no es el culpable de las colisiones y que además los daños causados son menores –habría que ver qué piensan los conductores de los otros vehículos-. ¿Qué ocurre con los pasajeros del autobús? Según ‘The Punisher’, hasta ahora nadie ha resultado herido, por lo que no tienen motivos para quejarse.

Hoy en día cuesta entender comportamientos como el de este individuo. Sin embargo, él lo tiene claro: realiza un ‘trabajo educativo’ que está haciendo que las condiciones del tráfico en Rusia estén mejorando cada día.

No sabemos si este vídeo será real o en realidad se trata de un ‘fake’, pero debido a su espectacularidad hemos decidido publicarlo. Eso sí, cuesta creer que haya conductores como este… Mejor no cruzarse en su camino.

Lecturas recomendadas

Javier Leceta

Redactor Jefe

Buscador de coches