Logo Autobild.es

VÍDEO: Nuevo vídeo del Ferrari Purosangue, un coche que no deja indiferente a nadie

Ahora podemos verlo con una configuración diferente luciendo el clásico rojo de la marca.

Nuevo vídeo del Ferrari Purosangue, un coche que no deja indiferente a nadie. Ahora podemos verlo con una configuración diferente luciendo el clásico rojo de la marca. “La estética de un coche deportivo característico de Ferrari que combina armoniosamente formas compactas y un espacio generoso”, dice la marca. Un SUV muy especial que solo podrán comprarse los que tengan una desahogada cuenta corriente.

Estamos ante un modelo con una carrocería que roza los cinco metros. Y es que hablamos de 4,97 metros de longitud, 2,02 metros de anchura y 1,58 metros de altura. Se trata de un SUV enorme que cuenta con una batalla que pasa de los tres metros, con un peso que supera las dos toneladas. Todo con un maletero que no es muy grande pero sí más que de costumbre, unos 473 litros.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

El Ferrari Purosangue cuenta con un V12 atmosférico de 6.5 litros que ofrece la friolera de 725 caballos de potencia, con 716 Nm de par disponibles en su 80% desde las 2.200 rpm. El modelo monta tecnología de tracción total 4RM-S, heredada del GTC4Lusso junto con un eje trasero direccional 4WS. Se añade el diferencial E-Diff y la nueva e inédita en la marca suspensión activa creada con Multimatic con amortiguadores hidráulicos que funcionan con un motor eléctrico alimentado por un sistema de 48V. 

Para gobernar todo el conjunto este todocamino monta una caja de cambios automática de doble embrague de 8 velocidades, un sistema con el que puede hacer un 0-100 km/h en unos 3,3 segundos y alcanzar los 310 km/h. Según anuncian, tendrá una producción de unas 10.000 unidades anuales, con un precio en Italia de 390.000 euros.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.