Logo Autobild.es

VÍDEO: De ruta con Ferrari por Marruecos, ¡menuda experiencia!

Con este vídeo puedes conocer la experiencia, un vídeo de apenas un minuto que conseguirá emocionarnos por las imágenes que han sido capaces de sacar. 

De ruta con Ferrari por Marruecos, ¡menuda experiencia! ¿Te imaginas poder descubrir este país acompañado de un buen número de Ferraris? Con este vídeo puedes conocer la experiencia, un vídeo de apenas un minuto que conseguirá emocionarnos por las imágenes que han sido capaces de sacar. Según los participantes, la Cavalcade International de este año ha sido una de las más emocionantes.

Y es muy curioso ver estos deportivos completando los tramos de curvas en un país donde en marzo superaban los 32 °C. Y entre ellos podíamos destacar Ferrari SF90 Spider, 296 GTB, Roma, un LaFerrari y un Daytona SP3. Además, destacaba entre todos un F50 venido desde Australia. Los participantes viajaron al norte de África para participar desde países como EE. UU., Austria, Taiwán, Japón o Italia. 

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Arrancaron en Marrakech, donde se instalaron en el hotel de cinco estrellas Mandarin Oriental. El primer día la ruta fue dura, pues recorrieron nada menos que 460 km en un viaje de ida y vuelta de siete horas. Desde Marrakech hasta la ciudad portuaria de Esauira, situada en la costa atlántica marroquí. 

Fueron tres días de conducción por diferentes zonas que los participantes seguro que disfrutaron intensamente de su Ferrari. Y es que el segundo día, por ejemplo, recorrieron 350 km hasta el pueblo bereber de Télouet, ubicado en el Alto Atlas. Tras ello, continuaron hacia la ciudad fortificada de Ait Ben Haddou y el Tichka y volvieron a Marrakech. El último día se celebró una subasta benéfica en beneficio de FMPS, la Fundación Marroquí para la Promoción de la Educación Preescolar.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.