Logo Autobild.es

VÍDEO: ¡Nostalgia! Mira la historia de Subaru en 2 minutos

Manu Vieyra

Presumen de filosofía y anticipan que así seguirán en el futuro...

No te pierdas el siguiente vídeo en el que verás un compilación de modelos de Subaru, toda su historia resumida en dos minutos. La marca asiática presume de valores y avisa que seguirá con esa filosofía para el futuro.

Te va a dar nostalgia con algunos coches del pasado que son comparados inteligentemente con los actuales. ¡Echa un vistazo!

El WRX STi 2018 es uno de sus grandes exponentes en la actualidad

Entre ellos, por supuesto, está el Subaru WRX STi 2018. En ese último enlace puedes leer nuestra prueba de un modelo que es muy bruto. La marca japonesa ha introducido ciertas mejoras en esta versión 2018, aunque son de poco calado y eso, desde el punto de vista más purista, es una buena noticia.

Visualmente, el WRX STi es un vehículo que seduce, muy musculoso, con prominentes pasos de rueda, el capó con esa gran abertura para refrigerar el motor o esa mirada agresiva en los faros. Es lo que parece y parece lo que es. Nada de disimular su poderío como pasa en muchos de sus rivales. Este WRX STi es un coche nacido para la competición y no lo oculta.

Mecánicamente cuenta con un bloque de cuatro cilindros bóxer, sobrealimentado, de 2,5 litros de capacidad y 300 CV con 407 Nm de par. Sin duda, cifras contundentes como para desear dar rienda suelta a tu imaginación. Además, el sistema integral de tracción de este Subaru vela para que las cuatro ruedas con llantas de 19 pulgadas muerdan el asfalto como si no hubiera un mañana.

A partir de verano de 2018 no se producirán nuevos modelos para el mercado europeo, pero las ventas se extenderán al menos hasta finales del próximo año, con suficientes pedidos anticipados.

¿Quieres ver a éste y a más vehículos de la marca? ¿Conocer de dónde viene todo? ¡Dale al play! Con Subaru siempre nos entra nostalgia...

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.