Logo Autobild.es

Vídeo: a este Nissan GT-R de 1.600 CV no le gana nadie

Vídeo: a este Nissan GT-R de 1.600 CV no le gana nadie

Nacho de Haro

Estas espectaculares imágenes de un Nissan GT-R de 1.600 CV nos llegan desde Rusia, donde se ha celebrado una competición de aceleración a la que han acudido algunos de los coches modificados más potentes del país. El superdeportivo japonés, sin embargo, no tiene ningún problema para ‘humillar’ a modelos mucho más poderosos, como un Lamborghini Gallardo con 2.000 CV de potencia.

Aquí tienes el vídeo del Nissan GT-R de 1.600 CV al que no le gana nadie. Este Nissan GT-R modificado no tiene ningún problema para ‘humillar’ a modelos mucho más poderosos, como un Lamborghini Gallardo con 2.000 CV de potencia. A este último le saca más de un segundo de ventaja cuando cruza la línea de meta situada al final de una recta de un kilómetro de longitud, ¡simplemente espectacular!

No te pierdas: 'Un GT-R revienta una rueda a 327 km/h'

Todavía nos estamos preguntando cómo es posible que haya personas que deseen que el GT-R sea todavía más potente y rápido, incluido también el radical Nissan GT-R Nismo, que tampoco se libra de las preparaciones. El propulsor 3.8 V6 biturbo del modelo de serie produce entre 550 y 600 CV (Prueba Nissan GT-R 2015), en función de la versión, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos. No es en absoluto lento, pero como podrás ver a continuación, siempre hay quien quiere más.

Y desgraciadamente para el propietario de este GT-R de 1.600 CV, esto significa que también hay GT-R más veloces que el suyo. Sin ir más lejos, hace unas semanas te mostramos un vídeo en el que aparecía un Nissan GT-R que hacía caballitos al acelerar en Estados Unidos. Pues bien, esa unidad es bastante más rápida que nuestro protagonista de hoy, pues logró completar los primeros 400 metros de pista en tan sólo 7,56 segundos, casi dos segundos menos.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.