Logo Autobild.es

Un niño recibe una vuelta en 'Lambo' por su cumpleaños

Un niño recibe una vuelta en 'Lambo' por su cumpleaños
¡Vaya suerte la de este niño que recibe una vuelta en Lamborghini por su séptimo cumpleaños! Seguro que aunque no viniera envuelto en papel de regalo, a juzgar por su cara, será una de las mejores sorpresas de su vida.

¿Recuerdas qué te regalaron por tu cumpleaños cuando tenías 7 años? Seguro que al protagonista de este vídeo no se le va a olvidar, pues este niño recibe una vuelta en Lamborghini por su cumpleaños. ¡Mira su cara de sorpresa!

Jacob, este niño 'fan' de los de Sant'Agata, no puede contener la emoción cuando ve llegar no a uno, sino a varios Lamborghini a su fiesta de cumpleaños, incluido uno personalizado con los emblemas de Batman. ¿Imaginas que también hubiera aparecido este 'Rainbowghini', un Lamborghini pintado de arcoíris? Aunque imagina la envidia de sus amigos invitados cuando vieron que además, se lo llevaban a dar una vuelta en el superdeportivo.

No se puede ver la expresión del 'cumpleañero' en el interior del coche mientras están en marcha, pero imaginamos que sería algo parecido a la de esta otra niña, que 'flipa' en el Nissan GT-R de su padre.

Pero, ¿quiénes fueron las 'hadas madrinas' encargadas de hacer realidad el sueño de este niño de siete años? Pues lo integrantes de 'Lamborghini North Los Angeles', que tras ver una publicación del padre del pequeño en Facebook, decidieron asistir a su fiesta y darle uno de los mejores regalos de cumpleaños que recordará siempre. Quién tuviera de nuevo siete años y la suerte de este chaval...

Fuente: GTSpirit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.