Noticia

Pillan a un niño conduciendo y asegura ser un enano

Pillan a un niño conduciendo y asegura ser un enano

Susana Viñuela

14/02/2014 - 09:58

No es una broma: en Noruega, han pillado a un niño de 10 años conduciendo, y se ha justificado diciendo que es un enano y que se la ha olvidado el carné en casa. Imaginación, no le falta.

Tranquilo, no es el Día de los Inocentes. Es San Valentín, no te has equivocado si tienes pareja y le has comprado algo. Pero lo que has leído en el titular es cierto: en Noruega, han pillado a un niño de 10 años conduciendo, y este ha asegurado ser un enano que se había olvidado el carné.

El chico vive a 110 km de Oslo (Noruega). El día de los hechos, se levantó a las 6 de la mañana, cogió a su hermana pequeña de 18 meses y la metió en el coche. Después, ni corto ni perezoso, le cogió el coche a sus padres y se dispuso a visitar a sus abuelos, a unos 60 km de su casa.

Tras 10 kilómetros, el coche se salió de la carretera, y fue encontrado por un conductor quitanieves (más responsable que el que se dedicaba a enterrar coches), quien llamó a la Policía. Afortunadamente, no ha habido ningún daño que lamentar (ni físico, ni material).

"El crío le dijo al conductor de la quitanieves que era un enano y que había olvidado el carné de conducir en casa", ha afirmado el portavoz de la Policía local, Baard Christiansen. Las autoridades han decidido no presentar cargos, y el caso ha sido cerrado.

"Los padres se despertaron y descubrieron que los niños no estaban y que alguien se había ido con su coche. Estaban bastante enfadados, como se pueden imaginar", ha afirmado el portavoz. Aunque resulte extraño, no es la primera vez que un crío salta a los titulares por coger un coche. Hace poco, veíamos cómo un niño se divertía con un Ferrari 458 Italia. En otra ocasión, la fortuna quiso que un niño de 10 años salvase a su abuela, dormida al volante.

Fuente: Qué.

Lecturas recomendadas

Susana Viñuela

Redactora

Comunicando, que es gerundio.

Buscador de coches