Logo Autobild.es

Un niño ruso de ocho años conduce un Audi a más de 100 km/h

Un niño ruso de ocho años conduce un Audi a más de 100 km/h
Un niño ruso de ocho años conduce un Audi a más de 100 km/h por las carreteras nevadas de Rusia. Va acompañado de sus padres, que graban la hazaña y la cuelgan en Internet. La Policía les busca para pedir responsabilidades.

Un niño ruso de ocho años conduce un Audi a más de 100 km/h. Como lo estás leyendo, y la culpa no es suya, sino de sus padres. El caso es muy diferente al de los los dos niños que cogen el coche de su padre y se dan una vuelta que te contamos hace unos días, pues este niño ruso de ocho años no va solo, sino acompañado de sus padres.

En el vídeo que han colgado en Internet, se ve como el niño conduce el Audi A6 de su padre y pisa el acelerador por encima de los 100 km/h. El caso sería escandaloso solo por la edad del pequeño, pero tendría alguna excusa si la vuelta fuera por un circuito de pruebas. Pero no, el niño conduce en carretera abierta y cubierta de nieve (y por lo que se ve en las imágenes, sin cinturón de seguridad).

Junto a él viajan sus padres, que han sido identificados como Elena y DMitri Mikulchik, y a los que la Policía rusa está buscando.

Está claro que las cosas que pasan en este país, no pasan en ninguna parte... Y es que conducir por Rusia, es una experiencia llena de sorpresas...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.