Logo Autobild.es

Dos niños cogen el coche de su padre y se dan una vuelta

Dos niños cogen el coche de su padre y se dan una vuelta
Dos niños cogen el coche de su padre y se dan una vuelta. Aunque su comportamiento bien merece un castigo, su actitud al volante (salvo por un par de detalles) es casi impecable. Aquí tienes el vídeo que ellos mismos grabaron.

Dos niños cogen el coche de su padre, se dan una vuelta y lo graban todo con su teléfono móvil. ¿El resultado? Un vídeo que han colgado en Internet y que deja buena cuenta de su fechoría.

Los dos niños estaban en el interior del Infiniti de su padre cuando, a modo de juego, el que ocupa el asiento del conductor acciona el contacto. Su compañero de juegos lo encuentra muy divertido, asi que se animan a dar una vuelta.

Lejos de aprobar la actuación de estos dos niños, hay que decir que no debe ser la primera vez que lo hacen. El pequeño conductor muestra una pericia y un control total al volante. Aunque a duras penas debe llegar a los pedales, el coche no da ni un solo tirón, conduce todo el tiempo a escasa velocidad, cede el paso cuando corresponde, respeta la distancia de seguridad... Vamos que si no fuera por su edad y porque no lleva puesto el cinturón de seguridad no estaria cometiendo falta alguna.

El vídeo no muestra la vuelta de los dos niños a casa. Imaginamos que recibieron una buena reprimedan de su padre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.