Logo Autobild.es

Un niño de 10 años salva a su abuela dormida al volante

Un niño de 10 años salva a su abuela dormida al volante
Este niño de 10 años salvó a su abuela cuando esta se quedó dormida al volante. Mientras trataba de despertarla, tomó el volante y guió el vehículo durante varios kilómetros.

A los chicos que se pasan horas jugando a videojuegos de conducción y sus padres les dicen que están perdiendo el tiempo les va a encantar leer esta noticia. En Colorado (EEUU), un niño de 10 años salvó a su abuela dormida al volante mientras circulaban a 100 km/h. Como cuenta el propio Gryffin Sanders, que desde hoy ya es un héroe para toda su familia, al canal de tv 9 News de Colorado, aunque en un primer momento trató de despertarla, al ver que no lo conseguía y el Jeep Grand Cherokee en el que viajaban se dirigía al tráfico que venía de frente, decidió hacerse con la dirección del vehículo.

Probablemente este niño de 10 años salvó a su abuela, a sí mismo y a alguna persona más mientras conducía el Jeep a lo largo de varios kilómetros. Gryffin reconoce que, al principio, únicamente pensó en dirigir el vehículo hacia un lugar en el que no hubiera tráfico, aunque tuvo suerte porque al cabo de unos minutos su abuela se despertó. Ya entre los dos, llevaron el coche hasta una cuneta llena de barro y se quedaron allí varados. La abuela de Gryffin Sanders fue trasladada en helicóptero a un hospital cercano, desde donde aseguran que no corre peligro y apuntan a que la causa de su desfallecimiento pudo ser un leve ataque al corazón.

Pero, sin duda, lo más gracioso de esta historia es ver contarlo todo al niño que salvó a su abuela cuando esta se quedó dormida al volante, puesto que Gryffin Sanders reconoce que no le costó nada manejar el coche porque se le da muy bien conducir en los videojuegos…

Foto de portada: Thinkstock

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.