Logo Autobild.es

VÍDEO: Nico Rosberg se compra una moto eléctrica ¡personalizada!

Nico Rosberg se compra una Energica Evo

Diego de Arístegui

Nico Rosberg no es le primer piloto de F1 que se siente atraído por las motos, aunque sin duda será uno de los primeros en ponerse a los mandos de una deportiva eléctrica como la Energica Evo.

VÍDEO: Vuelta on-board de Dani Pedrosa al volante de un F1

Nico Rosberg se compra una moto eléctrica ¡personalizada! El ex campeón de Fórmula 1 ahora dispone de mucho tiempo libre, y buena parte del mismo lo dedica a probar coches de ensueño como el Mclaren P1, pero también tiene espacio para los vehículos de dos ruedas. Tanto es así que ha adquirido una moto propia, y no una cualquiera. 

¡Se trata de una moto eléctrica! Rosberg se ha comprado una Energica Evo completamente personalizada. La moto posee una tonalidad negro mate realmente atractiva, y también cuenta con adhesivos personalizados con el nombre del ex piloto alemán. Decimos comprada, pero también podría tratarse de una cesión parte de la propia Energica. 

No es una moto eléctrica normal y corriente. De hecho, Energica va a ser la marca que cree las motos que compondrán la nueva categoría de motos eléctricas en MotoGP, MotoE. La Ego tiene un precio de 25.400 euros y su velocidad máxima se sitúa cercana a los 250 kilómetros por hora. La sensación de potencia es precisamente uno de los puntos que más le han gustado a Nico Rosberg

Durante el vídeo se puede apreciar la diversión que Rosberg siente a los mandos de la Energica Evo por las calles de Mónaco, en un tramo que, por supuesto, también incluye el mítico circuito de Fórmula 1. Por ponerle un pero al bueno de Nico, echamos en falta unos guantes y una chaqueta de moto en el vídeo. Y es que siempre es conveniente ir correctamente equipado.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.