Logo Autobild.es

Vídeo: Vuelta on-board de Dani Pedrosa con el Red Bull de F1

Dani Pedrosa pilota el Red Bull de F1

Diego de Arístegui

Dani Pedrosa ha cogido el testigo de Marc Márquez al volante de un Fórmula 1. En el siguiente vídeo puedes ver cómo se maneja con el Red Bull RB9.

Héctor Barberá, detenido por dar positivo en alcoholemia

Vuelta on-board de Dani Pedrosa con el Red Bull de F1. Los compañeros de Red Bull nos han traído este magnífico vídeo en el que se puede apreciar con todo lujo de detalles las sensaciones que ha sentido el piloto de MotoGP probando el monoplaza de la escudería austriaca. Una auténtica vuelta junto a Pedrosa en el Red Bull Ring. 

Antes que el piloto de Castellar del Vallés, fue Marc Márquez el que se subió al RB9 de la temporada 2013. Un coche totalmente diferente al F1 que compite actualmente y con un sonido mucho más atractivo que los F1 actuales. Al igual que Márquez, Pedrosa contó con el asesoramiento de Mark Webber y Helmut Marko, además de otros ingenieros de Red Bull

En el vídeo se puede apreciar las buenas manos de Dani Pedrosa al volante. Después de unos primeros metros de calentamiento, el catalán empieza a sacarle todo el jugo al Red Bull y ataca las curvas como si un auténtico piloto de Fórmula 1 se tratase. Y es que los deportistas de motor suelen tener pocas dificultades para aclimatarse a otra disciplina. 

Como podéis comprobar, Pedrosa rueda con un monoplaza que utiliza los colores de Toro Rosso, algo que también se deja ver en el mono del piloto. Esto se debe principalmente al hecho de que la escudería de Faenza compite con el motor Honda, que es la misma marca de Pedrosa en MotoGP. Aunque el año que viene ya no veremos a Dani defendiendo los colores de la casa del ala dorada. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.