Skip to main content

Noticia

VÍDEO: un motorista se juega la vida por una foto

Tanto el propio motorista como el fotógrafo... ¡Mucho riesgo!

En este vídeo de un motorista vas a alucinar con el riesgo que llevó a cabo una maniobra para únicamente sacarse una foto. Definitivamente, no merece la pena jugarse la vida por una instantánea, tanto para el propio motorista como para el fotógrafo...

Y si quieres mirar otro ejemplo de lo que no hay que hacer aquí tienes a un motorista que va demasiado rápido por una carretera de montaña y acaba pasando lo peor.

Accidente que, por suerte, parece que no tiene daños físicos. Presta atención a toda la secuencia y verás que se veía venir. A ver que te parece cómo va adelantando coches donde apenas hay espacio y, sobre todo, poca visibilidad para lo que hay por delante o pueda venir de frente...

En este vídeo de un motorista imprudente vas a ver un ejemplo de que no hacer

Y siguiendo con la temática mira la burrada que cometió un motorista y que te mostramos recientemente. Tal es la imprudencia que la Guardia Civil de Málaga le estuvo buscando por conducción temeraria. Ocurrió en la A-397 de la provincia andaluza.

Presta atención y, sobre todo, toma ejemplo de lo que no hacer en la carretera si vas en moto. Por tu seguridad y por la del resto, hay que respetar las normas de seguridad vial y ser prudente.

Imprudencias como la que verás a continuación provocan accidentes que pueden tener consecuencias fatales. Hay que evitarlos a toda costa.

 

 

Previamente ya te hemos mostrado otros ejemplos de motoristas imprudentes cazados por estos helicópteros y el radar Pegasus desde el aire. Éstos velan por la seguridad en nuestras carreteras y en en el enlace anterior tienes más situaciones que no debes copiar cuando vas en moto.

Estos motoristas imprudentes se saltaron a la ligera las normas de circulación vial provocando riesgos que eran absolutamente innecesarios.

Lo mejor es que le des al play en estos vídeos, lo veas por ti mismo y tomemos entre todos conciencia. Hay que tener muy presente que en la carretera, sea en moto o en coche, siempre hay que circular con mucha responsabilidad y no hacer tonterías. Play y juzga tú mismo.

¡Aquí tienes coches para elegir!

 

Lecturas recomendadas