Logo Autobild.es

VÍDEO: un motorista va demasiado rápido y acaba pasando lo peor

Manu Vieyra

A ver que te parece cómo va adelantando coches...

¡Atención a todos los motoristas y también a todos los conductores! Mirad este vídeo y tomad ejemplo de lo que no hay que hacer. Un motorista va demasiado rápido por una carretera de montaña y acaba pasando lo peor.

Accidente que, por suerte, parece que no tiene daños físicos. Presta atención a toda la secuencia y verás que se veía venir. A ver que te parece cómo va adelantando coches donde apenas hay espacio y, sobre todo, poca visibilidad para lo que hay por delante o pueda venir de frente...

Toma demasiado riesgos para ser una carretera de montaña

Y siguiendo con la temática mira la burrada que cometió un motorista y que te mostramos recientemente. Tal es la imprudencia que la Guardia Civil de Málaga le estuvo buscando por conducción temeraria. Ocurrió en la A-397 de la provincia andaluza.

Presta atención y, sobre todo, toma ejemplo de lo que no hacer en la carretera si vas en moto. Por tu seguridad y por la del resto, hay que respetar las normas de seguridad vial y ser prudente.

Imprudencias como la que verás a continuación provocan accidentes que pueden tener consecuencias fatales. Hay que evitarlos a toda costa.

Previamente ya te hemos mostrado otros ejemplos de motoristas imprudentes cazados por estos helicópteros y el radar Pegasus desde el aire. Éstos velan por la seguridad en nuestras carreteras y en en el enlace anterior tienes más situaciones que no debes copiar cuando vas en moto.

Estos motoristas imprudentes se saltaron a la ligera las normas de circulación vial provocando riesgos que eran absolutamente innecesarios.

Lo mejor es que le des al play en estos vídeos, lo veas por ti mismo y tomemos entre todos conciencia. Hay que tener muy presente que en la carretera, sea en moto o en coche, siempre hay que circular con mucha responsabilidad. Play y juzga tú mismo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.