Noticia

VÍDEO: están buscando a este motorista por hacer esta burrada

Manu Vieyra

14/11/2017 - 10:40

El comentario del vídeo te lo dice todo...

¡Entra en este vídeo y alucina! Fijo que estas de acuerdo en que lo que ha hecho el motorista protagonista de estas imágenes es una burrada.

Tal es la imprudencia que la Guardia Civil de Málaga le está buscando por conducción temeraria. Ocurrió en la A-397 de la provincia andaluza.

Presta atención y, sobre todo, toma ejemplo de lo que no hacer en la carretera si vas en moto. Por tu seguridad y por la del resto, hay que respetar las normas de seguridad vial y ser prudente.

Imprudencias como la que verás a continuación provocan accidentes que pueden tener consecuencias fatales. Hay que evitarlos a toda costa.

Previamente ya te hemos mostrado otros ejemplos de motoristas imprudentes cazados por estos helicópteros y el radar Pegasus desde el aire. Éstos velan por la seguridad en nuestras carreteras y en en el enlace anterior tienes más situaciones que no debes copiar cuando vas en moto.

Estos motoristas imprudentes se saltaron a la ligera las normas de circulación vial provocando riesgos que eran absolutamente innecesarios.

La reacción de la gente que graba o que vio como este señor se creía Marc Marquez por momentos lo dice todo... ¡Vaya barbaridad!

Pero bueno, lo mejor es que le des al play en estos vídeos, lo veas por ti mismo y tomemos entre todos conciencia. Hay que tener muy presente que en la carretera, sea en moto o en coche, siempre hay que circular con mucha responsabilidad. Play y juzga tú mismo.

 

Te puede interesar:

VÍDEO: en moto nunca conduzcas así, pones tu vida en peligro

VÍDEO: un coche se salta un stop y provoca un accidente

¡Toma pillada! Pegasus les caza 'in-fraganti' sin cinturón

Multa de Pegasus por no guardar la distancia de seguridad

Pillado por Pegasus a 227 km/h en la autovía A-1

Las nuevas 'pilladas' de Pegasus desde el aire

VÍDEO: Fallece Angel Nieto, un mito del motociclismo español

Lecturas recomendadas

Manu Vieyra

Colaborador AUTOBILD.ES

¡Produciendo!

Buscador de coches