Logo Autobild.es

VÍDEO: los modelos más espectaculares de Brabus

Manu Vieyra

¡Vaya vídeo que te traemos! Esto sí que es una 'gozadera' y no la canción que lo reventaba hace unos meses...

Aquí tienes un listado con los modelos más espectaculares de Brabus. Coches del ya mítico preparador alemán que te dejarán sin palabras.

Y es que hablamos de potencias cercanas a los 1.000 CV, pares de motor que sobrepasan con holgura esta cifra, todoterrenos capaces de acelerar como un 911, berlinas de máximo lujo con extras que las hacen aún más premium, si es que se podía...

Te presentamos las creaciones más brutales de un preparador que no parece conocer límites... Y a nosotros, como seguramente te pase a ti también, ¡nos encanta!

Y es que resulta realmente impresionante analizar, por ejemplo, la variante Rocket 900 S del Mercedes Clase S.

Desarrolla 900 CV de potencia con 1.500 Nm de par máximo y ofrece unas prestaciones de infarto. ¿El interior? Aún más lujoso que el de serie.

¿Quieres verlo tú mismo? ¡Dale al play! Te damos algunos datos y también podrás ver como Brabus también se acerca sin miedo al Clase G.

De hecho, es capaz de convertir este excelso todoterreno en un lujoso deportivo, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos y sin importar que supere las dos toneladas de peso.

¿La gran sorpresa de este listado? Aunque no te lo creas, no es de Mercedes. Play y descúbrela, no han tocado el motor, pero sí el interior y la carrocería. Eso sí, alucinarás con el precio...

Te puede interesar:

Mira las versiones Brabus del Mercedes GLC y GLC Coupé

Smart Fortwo de Brabus: más potente y de estilo muy 'chic'

Prueba de un Brabus Rocket 900, un monstruo para el asfalto

Mira cómo suena el motor del Brabus 850 Widestar, ¡bestial!

VÍDEO: ¡De risa! Hamilton mete miedo a Usain Bolt con un Mercedes AMG GT R

Etiquetas: Brabus, Vídeo, Tesla

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.