Logo Autobild.es

VÍDEO: el Mercedes GLB 2019, todos los detalles que debes saber

¡Todos los detalles!

Así es el Mercedes GLB 2019, el nuevo integrante de la familia SUV de la firma de la estrella. Se trata de un todocamino que tiene capacidad para 7 pasajeros. 

No te pierdas: VÍDEO: El Mercedes AMG GT R en un vídeo que te va a tocar la fibra

El nuevo modelo de Mercedes mide 4,63 metros de longitud, solo 3 centímetros menos que un Mercedes GLC. Ofrece un maletero de 560 litros, que puede llegar a los 1.755 litros si abatimos la fila de asientos traseros. Quédate y te contamos todos los detalles. 

VÍDEO: Mercedes GLS 2019, de pruebas en el desierto

Mercedes GLB 2019, más leña al segmento SUV 

El Mercedes GLB se caracteriza, sobre todo por una cosa, por el espacio. Para ofrecer la máxima comodidad, los asientos de la segunda fila se pueden reclinar. Y, además, los asientos de la tercera fila ofrecen un espacio de 1,68 metros de altura, cifra que no está nada mal.

Mira esto: VÍDEO: Mercedes Experimental Safety Vehicle, ¿hasta dónde va a llegar la seguridad?

El interior está dotado de la última tecnología de la marca, con un cuadro de instrumentos digital compuesto por dos pantallas, que incorpora el ya conocido sistema multimedia MBUX con control por voz. También presenta detalles en aluminio por el habitáculo. 

El GLB 2019 contará con un sistema de tracción integral 4Matic y de manera opcional, con un paquete “Off-Road” que incluye un modo de conducción específico para terrenos complicados, aparte de los de serie: Eco, Confort y Sport.  También incluye un control de descenso de pendientes y si queremos, unos faros Multibeam LED. 

Oferta mecánica 

En el apartado mecánico, el Mercedes GLB 2019 ofrecerá 5 opciones. Dos motores gasolina y dos diésel. En los motores gasolina, tendremos un GLB 200 con 1,3 litros y 163 CV de potencia, seguido del GLB 250 4Matic, con 2,0 litros turbo y 224 CV que es el tope de la gama. Este último, pasa de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos. 

No te pierdas: VÍDEO: Mercedes Clase G, ¿es tan seguro cómo parece?

Por el lado de los diésel, podremos elegir entre un GLB 200d de 2,0 litros con 150 CV de potencia, un GLB 200d 4Matic con tracción integral y un 220d 4Matic con 190 CV de potencia. Todos ellos gestionados con transmisión automática. El Mercedes GLB 2019 llegará al mercado a finales de este año. 

Etiquetas: Vídeo, SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.