Logo Autobild.es

VÍDEO: Mercedes EQT, así es la nueva furgoneta 100% eléctrica, lo tiene todo

Mercedes tiene un nuevo modelo en la línea de salida: por llamarlo de alguna manera, es la variante del Mercedes Titan para quienes no lo usan necesariamente para trabajar. Es la Clase T que también se ofrece como Mercedes EQT

Mercedes EQT concept: primera imagen de la nueva furgoneta eléctrica compacta de la estrella

Con sus anchos hombros y los pasos de rueda destacados, el nuevo EQT se ve muy bien para un coche de esta categoría. Una sensación que se refuerza al ver su frontal con sus delgados faros diurnos. Estas luces de LED y los revestimientos negros son ya típicos en todos los modelos EQ. Y la zaga, como es habitual en los coches de este segmento, es muy vertical y con una gran superficie acristalada

El interior de este prototipo está acabado en blanco y negro, y lleva el actual sistema de infoentretenimiento MBUX, que se puede manejar con mucha soltura a través de la voz, pero también por medio de los mandos del volante o la pantalla central. Una pantalla que es más pequeña de lo que nos tiene acostumbrados Mercedes (y el velocímetro, por cierto, es analógico). 

Mercedes Concept EQT: el hermano pequeño del EQV

En la segunda fila pueden ir tres niños, cada uno en su asiento. Hablamos, por tanto, de tres auténticas plazas. La sensación de espacio es muy buena en todas las direcciones. Hacia delante, a los lados y para la cabeza: ni un jugador de baloncesto tendrá queja. Los asientos, en cualquier caso, no me parecen los más aptos para viajes muy largos. 

Mercedes Concept EQT

La salida del Clase T de combustión será en la primera mitad de 2022, y el EQT eléctrico llegará un poco más tarde. Contamos con que el de combustión partirá de unos 24.000 euros, y para el EQT deberemos esperar que no esté por debajo de los 35.000. 

Etiquetas: Furgoneta

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.