Skip to main content

Noticia

Coche eléctrico

VÍDEO: Mercedes EQC, todo lo que debes saber

Descubre el primer coche eléctrico de Mercedes

En este vídeo te contamos todos los detalles del primer coche eléctrico de la firma de la estrella, el Mercedes EQC. ¡Dale al play y no te lo pierdas! 

No te pierdas: VÍDEO: Mercedes Clase A Sedán, detalles de lo que vendrá a Europa

El SUV eléctrico de Mercedes mantiene la esencia de calidad y confort, y añade por primera vez la movilidad sostenible. Su diseño es atractivo y vanguardista, y cuenta con elementos nuevos que marcan el camino a de la marca hacia lo eléctrico. 

VÍDEO: Estos son los 3 rivales más duros del Mercedes EQC

Todos los datos y especificaciones del Mercedes EQC

A simple vista, su estética presenta novedades respecto a otros modelos de Mercedes. Incluye una banda luminosa que une los grupos ópticos delanteros y la nueva parrilla denominada “black panel”, que será un fijo en los EQ, y un logo luminoso.

Mira esto: VÍDEO: Así es el Mercedes-AMG CLA 35 2019, todo un purasangre compacto

Una vez a bordo del Mercedes EQC el confort y la calidad son sus señas de identidad. Además, es especialmente silencios. Pero aparte de esa comodidad de rodadura, ofrece una conducción dinámica y divertida si lo deseas. Muy completo. 

El EQC lleva dos propulsores eléctricos de 300 kWh cada uno, lo que le otorga unos 408 CV de potencia y 765 Nm de par máximo. Alcanza los 281 km/h de velocidad máxima y pasa de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos

Mercedes se ha esforzado en diseñar un coche estético, moderno e inteligente. Lleva la misma tecnología en el salpicadero que el Clase A, pero añade un amplio abanico de asistentes de ayuda. Como, por ejemplo, la conducción semiautomática o las rutas inteligentes para evitar atascos entre otros. 

Te puede interesar: VÍDEO: Duelo premium, Audi Q8 vs Mercedes GLE Coupé

Además, la marca ha anunciado que entre el año 2020 y el 2022 lanzarán un total de 10 modelos eléctricos más. Desde compactos a berlinas. De momento este Mercedes EQC marca el lenguaje de diseño y la tecnología que va a seguir la marca en la movilidad eléctrica. 

¡Dale al play y no te pierdas ningún detalle del primer eléctrico de la firma de la estrella, el Mercedes EQC! 

Lecturas recomendadas