Logo Autobild.es

VÍDEO: Mercedes Clase A Sedán, detalles de lo que vendrá a Europa

Todos los datos del nuevo compacto de Mercedes

En este vídeo te descubrimos todos los secretos del Mercedes Clase A Sedán, la versión más espaciosa del Clase A. No te pierdas ningún detalle.

No te pierdas: VÍDEO: Así es el Mercedes AMG A 45, ¡con modo para driftar!

El Mercedes Clase A Sedán comparte con la variante convencional prácticamente todo, tecnología, equipamiento, sistemas de seguridad y también la gama de motores. Sin embargo, en este vídeo vamos a centrarnos en aquellos aspectos en los que se diferencia.

VÍDEO: Así es el Mercedes Clase A Sedán 2018

El Clase A Sedán será el modelo perfecto para aquellos que busquen el equilibrio entre la agilidad de un compacto y el espacio de una berlina. Mide 4,55 metros de largo, 1,8 metros de ancho y 1,45 metros de alto. Lo que, según la propia marca, ofrece la mayor habitabilidad del mercado en ese segmento.

VÍDEO: El Mercedes EQC al desnudo, detalles, especificaciones...

Esta versión prometía ser amplia y cómoda una vez en su interior, y lo ha conseguido. Como vemos un adulto de 1,85 puede viajar perfectamente en las plazas traseras. Además, el maletero ha crecido hasta los 420 litros, y presenta una mayor anchura y accesibilidad.

Un compacto Premium

Este Mercedes Clase A Sedán es el 200d y rinde 190 CV de potencia. Tiene fuerza de sobra para cualquier situación. Aunque la versión más potente es un diésel de 224 CV unido a una caja de transmisión automática 7G-DCT. Es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 6,3 segundos y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h. 

Mira esto: Mercedes GLE 2019: renovación completa

El interior cuenta toda la tecnología que equipa la nueva generación de Mercedes. Cuenta con dos pantallas a modo de cuadro de instrumentos con un tamaño de 7 o 10,25 pulgadas, y el laureado sistema de control por voz MBUX, el mejor del mercado.

Como pega tenemos que decir que su precio es bastante elevado. Este modelo en concreto arranca en los 36.000 €, muy alto en comparación con el resto de compactos del mercado.

Renting Mercedes, ¿cuánto cuestan un A, B, C, GLA y GLC?

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.