Logo Autobild.es

VÍDEO: El Mercedes-AMG C43 también puede hacer mucho ruido, sube los altavoces

¡A disfrutar!

El Mercedes-AMG C 43 también puede hacer mucho ruido si le pones unas salidas de escape modificadas de Armytrix. Si hablamos de sonido nunca es suficiente, y este vídeo es la prueba. 

No te pierdas: VÍDEO: Mercedes-AMG A 45 2019, todos los detalles de la bestia

Mercedes cuida mucho cada detalle de sus AMG. Ir al volante de los coches desarrollados por la división deportiva garantiza emociones y diversión, eso sí, sin perder el confort y la comodidad de rodadura tan característico de la firma de la estrella. Pero si alguno dudaba de su rugido, es porque no ha escuchado todavía el sonido de este AMG C 43 con Armytrix. 

VÍDEO: Toma nota de este Mercedes AMG GT R Roadster, maravillosa locura

Brutal sonido de este Mercedes-AMG C43 

Armytrix el especialista en salidas de escape alemán solo trabaja con coche de alto rendimiento, y este C 43 lo es sin ninguna duda. Sus prestaciones están a la altura de un deportivo, gracias a sus 390 CV de potencia gestionados por una caja automática de 9 velocidades AMG Speedshift. 

Mira esto: VIDEO: Mercedes-AMG C 43 Coupé, lo hemos probado y nos ha encantado

En otras palabras. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada electronicamente a 250 km/h. Dispone de dos modos de conducción Sport y Sport+, que preparan el coche para exprimir al máximo sus caballos. Sin olvidar que toda us potencia se envía a las cuatro ruedas a través de una tracción integral 4Matic. 

Mercedes aumento su potencia en 23 CV respecto a su generación anterior, aunque sobre el papel no mejora su 0 a 100. Más bien, se aumentó el caballaje para marcar una diferencia frente a sus competidores el Audi S5 y el BMM M4.

No te pierdas: VÍDEO: El Mercedes AMG GT R en un vídeo que te va a tocar la fibra

Ahora, tras pasar por el taller de Armytrix, este Mercedes-AMG C43 suena de esta forma tan espectacular con los nuevos escapes modificados. Sube los altavoces, ponte cómodo y disfruta de su rugido. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.