Logo Autobild.es

VÍDEO: Mercedes-AMG A 45 2019, todos los detalles de la bestia

Mejor rendimiento y más potencia. Así se presenta en sociedad el nuevo referente de los compactos deportivos

Se ha terminado la espera, ya está aquí el Mercedes-AMG A 45 2019, la variante más radical y potente del compacto alemán. La nueva bestia de la firma de la estrella cuenta con dos niveles de potencia, toda la tecnología de la marca y un rendimiento insuperable. 

No te pierdas: VIDEO: 5 deportivos con motores de baja cilindrada

Mercedes ya había lanzado al mercado el AMG A 35 para calmar la sed de los más ansiosos, pero aún faltaba la guinda del pastel, el AMG A 45, el nuevo referente en el segmento de los compactos deportivos. Y en este vídeo, ya podéis ver cómo exprime sus más de 400 CV sobre el asfalto. 

VÍDEO: Mercedes-AMG GT R PRO, lo más bestia para circuito

Mercedes-AMG A 45 2019: más potencia 

El compacto más deportivo de Mercedes siempre levanta mucha expectación a su llegada. Y como buen AMG, la principal novedad la encontramos bajo el capó. Monta un nuevo propulsor de 4 cilindros y 2,0 litros turbo que ofrece dos niveles de potencia. El AMG A 45 S llega hasta los 421 CV de potencia y los 500 Nm de par máximo. Y un poco por debajo la versión A 45 estándar se queda en los nada desdeñables 387 CV. 

Mira esto: VÍDEO: El Mercedes AMG GT R en un vídeo que te va a tocar la fibra

La versión más potente es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos (el normal en 4 segundos) y de alcanzar la velocidad máxima de 270 km/h. Todo ello a través de una tracción total 4Matic y un cambio automático de doble embrague con 8 velocidades. 

Una máquina que dispone de 6 modos de conducción con los que podrás regular el chasis, la respuesta de la dirección o las ayudas electrónicas según el momento o tus preferencias. 

Diseño e interior 

Sin duda, sus prestaciones son el aspecto más destacado de este Mercedes-AMG A 45 2019, pero no hay que pasar por alto el trabajo de diseño de AMG. Llantas de 19 pulgadas, un nuevo paragolpes con unas entradas de aire más grandes, el prominente alerón trasero y numerosos detalles en color negro que le dan un aspecto más agresivo. 

Mercedes-AMG A 45 2019

Y buenas noticias en el interior. Está dotado de la última tecnología de la marca. Aparte del volante en piel alcántara y los asientos tipo baquet, nos encontramos con el sistema de navegación MBUX con un diseño específico para este modelo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.