Logo Autobild.es

VÍDEO: los mejores coches eléctricos por relación calidad-precio

Manu Vieyra

¡Mira este vídeo de coches eléctricos! Hemos preparado un relación de vehículos que seguramente te van a seducir, al menos uno. Aquí tienes un ranking con los mejores coches eléctricos por relación calidad-precio.

Los eléctricos siguen su caminar lento pero sin ninguna pausa y este año 2018 promete ser mejor que el pasado, con una expectativa de incrementar las ventas considerablemente.

Algunas de las marcas más importantes preparan su ofensiva en este mercado, un segmento que a día de hoy cuenta con opciones muy interesantes. Si buscas un eléctrico pero no quieres rascarte demasiado el bolsillo entra en el vídeo, aquí tienes las opciones más económicas.

No te pierdas este vídeo de coches eléctricos, aquí tienes los mejores

Uno que no podía faltar y, pese a que ha llegado hace poco no se ha colocado a la cola del pelotón, es el Hyundai Ioniq Electric. El de Hyundai promete regalar muchas alegrías a la compañía surcoreana, un modelo al que le acompaña una versión híbrida y otra PHEV.

Estamos ante uno de los pocos coches eléctricos que se venden en formato sedán, una berlina que posee una autonomía considerable por 30.000 euros. Eso si contamos con ayudas…

Prueba Hyundai Ioniq eléctrico 2017: ¡menudo chispazo!

Otro que no podía es el Nissan Leaf, el líder indiscutible de este segmento. Hablamos de todo un superventas en un mercado difícil aún por conocer para la mayoría de conductores. El eléctrico de la marca japonesa ha demostrado ser uno de las mejores opciones por relación calidad-precio, una posición que mantiene en su segunda generación. Se ha convertido en el eléctrico más vendido de la historia, y es que no nos extraña, pues combina de buena manera autonomía y precio. Puede ser tuyo por 31.800 euros, aunque bajará hasta los 25.000 euros si nos beneficiamos de las ayudas.

¿Quieres saber qué otros modelos hemos incluido? Entra en este vídeo de eléctricos. Alguno te convence fijo...

¡Aquí tienes coches para elegir!

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.