Logo Autobild.es

VÍDEO: la mejor escena de Jeep en Jurassic World: El reino caído

Manu Vieyra

Ya sabes, los 4x4 de la marca estadounidense son un clásico de estas películas.

Entra en este vídeo de Jeep y prepárate para ver la mejor escena que protagonizan los todoterrenos de la marca estadounidense en la película Jurassic World: el reino caído.

La quinta película de la saga de ciencia ficción y aventuras está próxima a estrenarse y desde Jeep ya nos ponen en faena. Sus clásicos 4x4 son ya más que habituales, un símbolo, en escena de persecuciones y pura acción tratando de escapar de las garras de los dinosaurios.

En este escena verás al Jeep Wrangler 2018 y al nuevo Jeep Cherokee. El primero se desveló a finales de 2017 y aquí comprobarás que han respetado la estética de su mítico todoterreno, contando con la clásica parrilla y esas formas musculosas y rectas. A ver si te da tiempo a fijarte... ¡El Rex se acerca!

Acción de la buena en este vídeo de Jeep, hay que correr de lo lindo

Sin embargo, el equipo de iluminación se renueva, mismo diseño pero con nuevo aires. Por tanto el nuevo Jeep Wrangler no pierde ni un ápice de eso, ¡de Wrangler!

Y, como buen todoterreno que se precie, una de las virtudes que caracterizan al Wrangler 2018 son sus capacidades off-road. Éstas se miden a través del ángulo de ataque, de 44 grados (antes 42,2); el de salida, de 37 grados (antes 32,3), y el ventral, de 27,8 grados (antes 25,8), mientras que la altura libre al suelo es de 27,4 centímetros (antes 26,2) y la profundidad máxima de vadeo se mantiene con respecto a su predecesor en 76,2 cm.

Entre las mejoras que han aplicado los ingenieros en la nueva generación del Jeep Wrangler con respecto a su antecesor, se encuentra la de una reducción de peso de hasta 90 kilogramos. Esto ha sido posible gracias a las medidas tomadas en su diseño, así como en el uso de aluminio en muchos paneles, como las puertas, el techo o el marco del parabrisas. Esto nos lleva a destacar la versatilidad del Jeep Wrangler 2018 como virtud, ya que el techo y el pilar C, junto a las puertas y todas las ventanas, puede ser retirado de la carrocería sin comprometer la integridad estructural. Esto facilita la limpieza del interior y tener un look más aventurero.

Por el momento se desconocen cuáles serán los motores con los que el nuevo Jeep Wrangler llegará a España, pero en su país natal, Estados Unidos, se ofrecerá con dos motores de gasolina, un 2.0 con turbocompresor de doble entrada y 270 CV y un V6 de 3.6 litros con 260 CV, así como un diésel de 3.0 litros con 260 CV. También estará disponible con cambio manual de seis velocidades y una transmisión automática de ocho.

Si quieres verlo en acción, pero acción de verdad, pincha en vídeo de Jeep. Calentarás de lo lindo para el estreno de la última película de la saga...

¡Aquí tienes más coches para elegir!

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.