Noticia

Vídeo: el ‘bramido’ del McLaren F1 GTR asusta a una mujer

Vídeo: el ‘bramido’ del McLaren F1 GTR asusta a una mujer

Ignacio de Haro

26/03/2015 - 14:58

El ‘bramido’ del motor V12 de este McLaren F1 GTR Long Tail asusta a una mujer que se encontraba en las inmediaciones. La sorpresa que se llevó la pobre señora al oír el poderoso ‘rugido’ de este coche de carreras no tiene desperdicio. ¡No te pierdas el vídeo que recoge el divertido momento!

No te pierdas: ‘Una broma de cámara oculta que termina a dos ruedas

Aunque lo parezca y tenga todos los ingredientes para ser una broma grabada con cámara oculta, nada más lejos de la realidad. Por pura casualidad, el autor del vídeo logró captar el momento en el que el ‘bramido’ del motor V12 de un McLaren F1 GTR Long Tail asustó a una mujer que se encontraba en las inmediaciones. La escena tuvo lugar la semana pasada en el aparcamiento de un pub situado en Chertsey , un municipio de Surrey (Reino Unido).

El propietario de este McLaren F1 GTR Long Tail de competición consiguió matricular y homologar este coche para poder circular por carretera abierta (recuerda que las diferentes versiones con apellido GTR fueron creadas, en principio, para competir), lo que nos deja escenas tan curiosas como la que te traemos hoy. Cuando la mujer se estaba aproximando a su Ford Fiesta, que estaba estacionado junto al superdeportivo, pasó esto:

[yb:https://youtu.be/cPfVhvW1-cA]

Han pasado ya más de 24 años desde el nacimiento del McLaren F1 y a día de hoy, este espectacular vehículo continúa siendo el coche con motor atmosférico más rápido del planeta. ¡Y menudo motor! Una auténtica joya con configuración V12 fabricada por BMW. Si eres un apasionado de este modelo, te recomendamos que prestes atención a estas 10 curiosidades sobre el McLaren F1 que quizá no sabías.

Fuente: CarScoops

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches