Logo Autobild.es

Un McLaren F1 es incapaz de dejar atrás a un ciclista

Un McLaren F1 es incapaz de dejar atrás a un ciclista
¡Increíble! Un McLaren F1 es incapaz de dejar atrás a un ciclista. Esto es lo que sucede en un ciudad cuando la velocidad media es de 17 km/h. Por suerte para nosotros, todo a quedado grabado en este vídeo con el que se nos puede caer la baba esta mañana.

¡Increíble! Pero un McLaren F1 es incapaz de dejar atrás a un ciclista. Aunque todavía estas dudando lo que acabamos de decirte, estamos seguros que empezará a encajarte cuando expliquemos que este vídeo ha sido grabado en el centro de Londres donde la velocidad media de los coches no suele superar los 17 km/h.

No te pierdas: ‘¿Eres un rey o un príncipe? El McLaren P1 GTR es para ti

Aunque el McLaren F1 GTR que aparece es este vídeo tiene más de 635 CV, el conductor de este deportivo se ve incapaz de dejar atrás al ciclista que va con su cámara de vídeo. Por más que lo intenta, el McLaren se queda parado en los atascos y la bici le alcanza.

El McLaren F1 GTR era un versión destinada a la competición del que tan solo se fabricaron 28 unidades. Estamos seguros que lo que más te gustará de este vídeo será el precioso sonido de su motor V12. ¡Dale al play!

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.